Sanidad

Muchachas, ayudadme, me han diagnosticado la diabetis.  ¿Cómo se la cura?

Autor , 23:43:32

Muchachas, ¡hola a todas! Visité al endocrinólogo, me diagnosticaron la diabetis del 2 tipo. ¡Tengo tanto miedo! Decidme por favor, ¿cómo vivís con este diagnóstico y cómo se la cura? He oído buenas reomendaciones sobre las cápsulas Dialine. ¿Alguien ha oído algo sobre esto? ¡¡¡Compartid la información!!!

Visitante , 00:55:45

Me diagnosticaron la diabetis en la edad de 28. Ahora tengo 32. Hoy me dirijo al médico una vez al mes, constantemente estoy controlando el nivel de azúcar, cuando me pongo nerviosa - aumenta. Autora, en su caso, sin duda, empiece el tratamiento con Dialine, a mí me ayuda mucho este remedio.

Visitante , 00:15:36

Autora, la diabetis es una enfermedad muy grave. Gradualmente afecta casi todos los órganos y sistemas del organismo, especialmente los ojos y los riñones. Si tiene la fase inicial, y todavía no tiene patología de los órganos, entonces normalizar el nivel de azúcar en la sangre es bastante fácil. Seleccione cápsulas o pastillas, lleve una vida saludable y controle el peso. 
Me diagnosticaron hace 20 años. Enseguida excluí azúcar, productos de harina, algunos tipos de carne de la dieta. De las bebidas tomaba sólo té y zumo. Me basta comer algo dañoso y en un instante me siento mal pero en general me mantengo firme. Y, por ejemplo, un amigo mío, que también tiene diabetis, hace varios años que no puede vivir sin insulina, sufre de la hipertensión, tiene problemas con las piernas. Es porque no se ha cuidado. En general, todo está en sus manos.

Maria , 06:24:23

Sí, también tengo diabetis, y tengo esta "alegría" hace más de 10 años. Siempre he pensado que es una enfermedad hereditaria pero parece que soy una excepción porque en mi familia nadie la tuvo. Cuando empecé a usar Dialine, el nivel de azúcar se estabilizó, la cabeza se hizo más calma, y tengo más energía.

Ana , 06:34:54

También tomo esta medicina. 
Primeramente el médico prescribía otras pastillas pero no ayudaban en absoluto y luego empezó alergia a ellas. Yo misma encontré Dialine, y enseguida todo se ajustó, y la salud en general se estabilizó. Por eso también lo recomiendo.

Sara , 00:02:43

No exagere, tengo muchos amigos y conocidos con esta enfermedad. ¡Lo principal es no empezar a pensar que es una sentencia! Sí, es un giro que requiere cambios radicales de su vida, es decir el control de este problema. Si sigue una dieta especial y toma medicinas a tiempo, continuará viviendo y siendo feliz =))))

Visitante , 15:12:34

Tomo insulina hace 13 años, no tengo miedo.

Francisca , 21:13:29

En muchos casos la diabetes es sólo un cierto modo de vida. Si observa ciertas reglas y sigue las recomendaciones del endocrinólogo, vivirá una vida larga y feliz.

R , 22:59:06

Las medicinas modernas son muy buenas, y no debemos tener miedo de tomarlas cada día. El nivel alto de azúcar va a llevar a complicaciones graves. Su exceso destruye los vasos sanguíneos y los tejidos del organismo. Cada mañana mida el nivel azúcar. Y no tenga miedo, empiece el tratamiento. Y lo más pronto posible, entonces será mejor. Confirmo que Dialine es una medicina buena y moderna, mi abuela lo toma y se siente bien. 
¡La diabetes es horrible sólo cuando no la cura!

Visitante , 21:13:54

Cogí la diabetes hace 7 años. Claro que era terrible. Me dio miedo, controlaba el nivel de azúcar en la sangre, cada año perdía mucho tiempo en los hospitales, tomaba pruebas y otros procedimientos que me destrozaban los nervios. Pero ahora lo considero como un modo de vida "especial". Lo principal es no terminar de curar la enfermedad pero al mismo tiempo no se debe concentrarse en el diagnóstico.

Autor , 22:24:37

Muchachas, probé Dialine y traté de llevar un modo de vida saludable. Pues mi tratamiento sigue porque han pasado sólo dos semanas. Pero ya puedo decir que me siento mucho mejor. Cuando termino el tratamiento, voy a escribir aquí.

Encomendar

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden