Iniciar sesión
revista
MED-info
directorio
de medicamentos e instituciones
consultas
haga una pregunta al médico
aplicaciones
móviles

VIDEO
CategoríasTemas

Noticias actuales

ayer a las 21:56
Presentó el top 100 de la mejor odontología en España

ayer a las 13:26
En diciembre será el premio Spanish Pharma Awards

15:00
Las uvas y otras frutas pueden prevenir el aumento de peso

14:24
Encuesta: que perjudica la salud en el trabajo

13:47
Los científicos han desarrollado las neuronas que producen la hormona de la felicidad.



Flebología Entrevista con un experto

Varices - "plaga femenina del siglo XXI". ¡El 57% de los pacientes mueren dentro de 10 años por coágulos de sangre y cáncer! Cómo evitar que las varices te maten a costa de - entrevista de la AEM, jefe del Instituto de Flebología de Madrid!

Editorial: La Organización Mundial de la Salud ha anunciado oficialmente las varices como una de las enfermedades masivas más peligrosas de nuestro tiempo. Según las estadísticas de los últimos 20 años, el 57% de los pacientes con las varices mueren en los primeros 7 años después de la enfermedad, el 29% de ellos en los primeros 3.5 años. Las causas de muerte varían: desde tromboflebitis hasta úlceras tróficas y cáncer causado por ellas. Sobre cómo salvar su vida si le diagnosticaron las varices, hoy hablaremos con la directora del Instituto de Investigación de Flebología, doctora de medicia, miembro de la AEM Jimena Fuentes Melo.

— ¡Buenos días, Doctora Fuentes! La primera pregunta es sobre estadísticas, ¿son precisos los datos de la OMS? y ¿está usted de acuerdo con ellos?


— Sabe, hoy, la OMS es probablemente la única estructura médica internacional en la que pse uede confiar. Además de la "Cruz Roja", por supuesto. Pero estos últimos se dedican principalmente a actividades prácticas, como lo llamamos "en el campo". Mientras que la OMS sigue las tendencias mundiales y está desarrollando una estrategia para proteger a la humanidad de las enfermedades. Y hablando específicamente sobre este caso, tienen todas las razones para hacer sonar la alarma sobre las varices. También en España, hemos registrado un fuerte aumento de la mortalidad por esta enfermedad en las últimas décadas. Y dada la propagación generalizada de las varices, este es un problema extremadamente grave. Es decir, las estadísticas nacionales españolas confirman los datos de la OMS. Y hasta donde yo sepa, nuestros colegas de otros países en todas partes registran lo mismo.

¿Cuál es exactamente el peligro de las varices? En general, ¿se trata de una simple expansión de las venas?


—¿En serio me está haciendo esta pregunta? "Simple expansión de las venas": esta es, de hecho, una enfermedad extremadamente peligrosa, que conduce a un número significativo de complicaciones. Para que quede claro, veamos ejemplos específicos.

Primero, por supuesto, vale la pena recordar la tromboflebitis. Hablando en términos generales, esta es una situación en la que la sangre se recolecta mediante coágulos en las venas. Esto puede conducir a cualquier cosa: arrancar un coágulo de sangre y su entrada en el corazón o los pulmones con un resultado fatal posterior, para completar el bloqueo de la vena con su posterior muerte y descomposición dentro de la pierna. Esto abre las puertas a la gangrena, que está plagada de una pérdida completa de extremidades. La tromboflebitis es una complicación extremadamente peligrosa que está presente en el 75-80% de los pacientes con las varices. Pero, en la mayoría de los casos, son completamente ignorados por ellos.

¡CUIDADO! ¡NO APRIETE SI ES DEBIL DE CORAZON!

Arteria obstruida por un trombo (Tromboembolismo)

En segundo lugar, estas son, por supuesto, las úlceras tróficas. Surgen de los ganglios varicosos y son extremadamente peligrosos. El daño a una vena o simplemente una situación avanzada con venas varicosas puede provocar una úlcera. Después de que surgieron, es casi imposible destruirlos por completo. Solo se puede localizar deteniendo la propagación de la podredumbre y cuidando las piernas. Pero no más que eso. Es decir, el paciente hasta el final de sus días debe controlar cuidadosamente sus piernas y luchar contra las recaídas

En tercer lugar, son, naturalmente, tumores cancerosos. Las úlceras tróficas pueden provocarlos o pueden surgir durante la tromboflebitis debido a la aparición de radicales libres que generan tumores malignos. estas complicaciones son esencialmente precancerosas. Y dado que el 75-80% de los pacientes tienen tromboflebitis, como ya he dicho, las varices pueden considerarse con seguridad una enfermedad extremadamente peligrosa

- ¿Qué opciones tiene la medicina hoy para combatir la enfermedad?


-Existe un sistema clásico de tratamiento, con medicamentos, masajes y restricciones de carga para el paciente. En principio, puede reducir el riesgo de complicaciones y prolongar la vida del paciente. El principal problema con este tratamiento es si las personas toman los medicamentos regularmente en condición, es difícil regular la carga en el mundo moderno. Y no todos pueden recibir un masaje al menos 3-4 veces a la semana. Y todo esto es efectivo solo en combinación. Como resultado, la eficiencia es mínima.

Otra opción es procedimientos estacionarios, pero aquí realmente solo realizan procedimientos tan complejos en varias clínicas especializadas, y son muy caros: el precio puede subir hasta 100-200 mil euros. En hospitales comunes, pueden ofrecerle solo tratamiento quirúrgico del problema, lo que solo da lugar a nuevos problemas.

La tercera opción, que ahora ha entusiasmado a todos los flebólogos en España, es la crema varicosa Venoten. Este es un desarrollo de científicos españoles del PhlebogosCenter que muestra resultados únicos. La crema ya pasó los ensayos clínicos en España hace aproximadamente seis meses e inmediatamente después de eso salió a la venta. Esta crema ha causado una tremenda emoción en clínicas especializadas de todo el mundo. Baste decir que este es el único medicamento contra la varices recomendado oficialmente por el Ministerio de Sanidad. Que yo sepa, el fabricante simplemente no puede manejar el procesamiento de pedidos

- ¿Y cuál es la ventaja de este gel anti-varicoso? ¿Por qué tanta demanda?


-En primer lugar, es extremadamente eficaz. Según los resultados de los ensayos clínicos realizados por el Ministerio de Sanidad con la participación del RAS, la crema ayudó completamente al 84% de los pacientes con las varices. El 16% restante mostró un progreso muy significativo. la crema destruyó la tromboflebitis en casi todos los participantes durante la prueba, es decir, eliminó el riesgo de cáncer.

El desarrollo pasó la prueba de etapas múltiples, y se obtuvieron 83% y 17% en la Clínica de Berlín para la flebología innovadora "CAPIO MOSEL-EIFEL-KLINIK". Es decir, las discrepancias, como puede ver, son mínimas.

La crema se puede usar de manera absolutamente autónoma. Actúa sobre las piernas constantemente, independientemente de las cargas y suaviza su resultado. Esta es una gran ventaja para todos los pacientes que se ven obligados a cargar sus piernas en el trabajo todos los días. Después de los primeros días de aplicación, la crema elimina una parte significativa de los síntomas desagradables de las varices. Además, la crema elimina los coágulos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y restaura las paredes venosas

- Creo que nuestros lectores estarán interesados ​​- ¿dónde se puede obtener la crema varicosa Venoten?


- Hasta ahora, la mayoría de las cadenas de farmacias en España no puede estar de acuerdo con el fabricante. La crema está disponible solo en algunas farmacias en las principales ciudades del país. La razón es extremadamente simple: dada la efectividad del gel y la demanda prevista, las farmacias quieren maximizar el precio del mismo hasta 500-700%. Si bien el fabricante insiste en un valor razonable y un margen modesto que no exceda el estándar. Hasta ahora, las negociaciones son extremadamente difíciles. Pero espero que al final puedan llegar a un acuerdo. Especialmente desde ahora la decisión El Ministerio de Sanidad se involucró en el tema.

Mientras tanto, la venta de gel varicosa se ha organizado en el sitio web especial en línea. Esta es la única forma de proporcionar acceso al gel a todos los pacientes interesados ​​en esto. Recientemente visité y verifiqué cómo funciona su sitio, debo decir que fueron geniales aquí: organizaron todo muy convenientemente, solo dejen su nombre y número de teléfono, después el operador se comunica con usted y aclara los detalles. Y debe pagar todo solo después de que reciba la crema y la revise. Esto es extremadamente conveniente para aquellos que rara vez piden algo en Internet. Además, ahora hay una promoción según la cual se puede pedir el medicamento por solo !

— Doctora Fuentes, tal vez le gustaría decir algo más a nuestros lectores antes de que terminemos la entrevista


Lo único que me gustaría recordarles es que la enfermedad es extremadamente peligrosa. Las varices no son una enfermedad inofensiva, sino una enfermedad que conduce a muertes masivas. Si nota las primeras manifestaciones de las varices, como nódulos venosos o redes vasculares, hinchazón frecuente, dolor y pesadez en las piernas, debe comprender el peligro que está enfrentando

¡CUIDADO! ¡NO APRIETE SI ES DEBIL DE CORAZON!

Arañas vasculares - varices en la etapa inicial

No espere hasta que el trombo que se desprende detiene su corazón o los oncólogos diagnostiquen "cáncer". Cuide la enfermedad antes de que no se pueda detener. Si no tiene tiempo para médicos y dinero para centros médicos comerciales: use la crema varicosa Venoten. Esto es uno de los medios más efectivos y económicos que están disponibles actualmente


Enlace al sitio del remedio "Venoten"

Corresponsal: Lorena Pacho
Foto de fuentes abiertas

Comentarios

Clara C. -

Hace un par de meses supe de este remedio y lo pedi inmediatamente. Ahora me siento 20 años más joven: ¡mis piernas finalmente están bien!

Silvia -

¡Muchísimas gracias! Sinceramente, no creía demasiado en el medicamento, pero cuando comencé a usarlo, me di cuenta de que la gente no mentía: realmente eliminó los síntomas casi de inmediato, hice de todo con mis venas, incluso pensé en operarme.

Natalia -

Mi amigo íntima murió de cáncer debido a úlceras tróficas. Y aquí tenemos este remedio. Ya hice un pedido de la crema.

Carla -

Gracias por las recomendaciones. Pude pedirlo por .

Amalia -

¡Es impresionante que abran los ojos de las personas! Yo misma tengo esta enfermedad y mi hermana también sufre de las varices, nos ordené a las dos.

Diana -

Y yo ya pedí 3 paquetes. Para mí, mis padres y mi hijo. Vamos a usarlo como toda la familia.

Mariana -

También lo pedí. Prometieron entregarlo en una semana (a Toledo), vamos a ver

Ana -

¡Qué bien que vi estos artículos! Todas las mujeres en nuestra familia sufrimos de las varices, es hereditario. Voy a probarlo y luego pido para todas.

Clara -

Just ayer vi un programa por televisión que habló de esta crema "Venoten". Hablaron que habían creado el mejor remedio de las varices en el mundo.

Elsa -

Dos de mis parientes murieron de las varices. Por eso lo voy a pedir para mí sin falta.

Inés -

Genial que el precio es muy accesible. Espero que no van a cambiarlo bajo la presión de las farmacias. El precio seguirá mismo y no 50 000 euros.

Camila Baquero -

Lo pedí para mí hace un mes. Y me olvidé completamente del dolor en las piernas. ¡La crema funciona 100%!

Francisca -

Ya hace unos 3 años que sufro de las varices. me diagnosticaron con la tromboflebitis. Y esto acaba con cáncer :(( También pedí esta crema, la espero con impaciencia.

Eduardo -

¡Lo que tienen es un milagro! Espero que lo van a recitar en clínicas gratis. Aunque el precio ya es moderado, pedí un tratamiento para mí y mi esposa. Con las varices no se juega, ¡mejor tener cuidado!

Pedir la crema “Venoten”!